• Las postulaciones cierran el domingo 17 de julio y las bases están disponibles en www.sernatur.cl.

  • El certamen busca relevar el rol de la mujer en la actividad turística, destacando los productos turísticos que promuevan el turismo accesible y el turismo cultural y patrimonial.

Quedan pocos días para postular en la séptima versión del concurso Mujer Microempresaria Turística que tiene como fin destacar el rol de la mujer en la actividad. De esta manera, se premiará a las empresas lideradas por mujeres que integren a sus productos procesos y características innovadoras que se focalicen en ámbitos de turismo accesible y el turismo cultural-patrimonial.

Las participantes deberán completar y enviar formulario de postulación de manera virtual a través de la página www.sernatur.cl
o realizarla directamente en las oficinas de información turística de la Región de Los Lagos, ubicadas en Ancud, Puerto Montt y Osorno. Además, pueden hacer sus consultas en las OIRS de las oficinas de Sernameg.

Mujer 1

El director regional (TyP) de Sernatur Los Lagos, Eduardo Gómez Sánchez, hace un llamado a continuar postulando, puesto que quedan solo cuatro días. Señala que “es importante reconocer a los emprendimientos que sean innovadores en su propuesta, que incorporen prácticas de adecuación de la infraestructura, de modo que permitan el acceso a todos los usuarios, sin discriminación. Es muy importante que el servicio turístico rescate las costumbres y tradiciones que reflejan la identidad del destino que postula. Nuestra región tiene potencialidad y riquezas de sobra”.

Invitamos a participar en este concurso a pequeñas y microempresarias, de cualquier rubro turístico, enviándonos sus testimonios de emprendimiento, relatándonos brevemente sus inicios y camino recorrido a la fecha.

  • Cualquier duda o consulta, favor contactarnos al correo [email protected] o al fono (65) 2254580.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email