Carabineros de Futaleufú, a través de la unidad SIP, realiza la investigación de un robo que sufrió en la madrugada de hoy el servicentro Copec, ubicado a 1 kilómetro del corazón de la comuna por la ruta internacional.

copec1

El robo, que fue denunciado, se registró en la madruga y está siendo investigado por Carabineros, señaló el Mayor de Carabineros Eduardo Esparza, quien además manifestó que el hecho ya está en antecedentes del fiscal.

Las cámaras de seguridad del local grabaron imágenes de los autores del robo en el lugar y están siendo periciadas por el Servicio de Investigación. No obstante ello, señala el Mayor Esparza, cualquier información que pueda aportar la comunidad será un aporte para dar con los antisociales, que habrían actuado a rostro cubierto pero hay rastros en las grabaciones que podrían ser aclaratorios para la identidad de los autores.

El robo se habría generado entre las 02:00 y 04:00 de la mañana de hoy viernes, y corresponde a la sustracción de dineros y productos del local como cigarrillos de la marca Kent Blue HD y chocolates de la marca Droste de venta exclusiva en la comuna por la Copec.

Sellable_Choco15

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email