Este año, pese al gran frío imperante, la campaña de invierno para el Adulto Mayor que organiza PROGER en Futaleufú superó todas las expectativas y versiones anteriores.

Estamos muy agradecidos del apoyo de la comunidad y la respuesta estregada,  ya que esta campaña es transversal, y las entregas de alimentos no perecibles recolectados refleja el cariño de toda la gente que colaboró con el Adulto Mayor; superamos nuestras expectativas con alegría, Señaló Raúl Correa, presidente de la organización.

En la jornada participaron artistas locales y de otras comunas, quienes de manera voluntaria se ofrecieron para participar de la velada solidaria para el adulto mayor.

Rodrigo Pino, Duo Los Colonos, Escarlet Astudillo, Amigos del Valle, Juan José Saez, Joselin Díaz, Hector Astudillo, Adelio Vallejos, Paulina Quijada, Humberto Anguita, Isaac Espinoza, Juan Bravo, Silverio Bravo, Consuleo Melinao, Roberto Redlich, y Matias Morales, fueron quienes amenizaron la jornada.

Alimentos no perecibles

Foto referencial

Raúl Correa señaló que los alimentos recaudados serán entregados este fin de semana que se aproxima, ya por ahora se están cuantificando las ayudas con el apoyo de los integrantes de PROGER, organización que ha sumado a nuevos colaboradores.

La campaña de invierno que busca reunir alimentos no perecibles, y que se desarrolla por 4to año consecutivo ha despertado el interés de otras comunas de la Provincia que han contactado a PROGER en busca de información y orientación para replicarla.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email