Carabineros de Futaleufú a través de la unidad SIP  logró recuperar 2 motosierras que habían sido hurtadas a un vecino de la comuna.

motos

La denuncia fue recibida por la institución, y pese a que no estaba clara por parte del denunciante la fecha de desaparición de sus herramientas de trabajo, Carabineros dio inicio a la investigación policial, la que arrojó resultados positivos.

Para Eriberto Vallejos, vecino afectado por el hurto, la recuperación de ambas motosierras es muy impontante ya que estas son sus herramientas de trabajo. El vecino, de pocas palabras, agradeció a la institución de Carabineros por el accionar y devolución de sus herramientas.

 

RECUPERACION MOTO

Las motosierras fueron entregadas el día de ayer viernes a su propietario en la unidad policial de la comuna de Futaleufú.

El Comisario y Mayor de Carabineros, Eduardo Esparza hizo un llamado a la tranquilidad de la comunidad y señaló que la institución no escatimará en esfuerzos y recursos para detener los delitos y a quienes los cometan.

La autoridad policial señaló que los antecedentes de este procedimiento realizado por el Servicio de Investigación Policial SIP están en manos de la fiscalía, y que el trabajo de Carabineros es constante en estas materias de investigación y son procedimientos que se realizan de manera silenciosa pero que arrojan en el tiempo resultados positivos y favorables para los afectados.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email