Nuevamente la organización sin fines de lucro, PROGER, realiza la ya tradicional campaña de invierno y recolección de alimentos no perecibles para beneficiar a los adultos mayores.

A la recolección de alimentos, que ya se estaba realizando, hora se suma un Show de música Ranchera-Mexicana para la cual se recibirán donaciones. La campaña, IV para este año, ha ido cada año captando el interés de más personas que suman sus aportes en alimentos no perecibles con el objeto de ayudar.

PROGER2

Foto referencial

La organización espera contar este año con un gran marco de asistentes en el Show Mexicano, que se realizará en el cuartel de Bomberos de Futaleufú, el día 01 de julio, a contar de las 19:00 horas, y en donde se contará con cantautores y artistas locales.

PROGER

Foto referencial

Para la Campaña de Invierno de donaciones para el Adulto Mayor, es importante destacar los aportes desinteresados de la comunidad, y  en especial, en el valor agregado que plasman quienes creen en el objetivo de la campaña, como es el caso de Roberto Viveros, un joven informático de la comuna, quien puso a disposición sus servicios computacionales durante esta semana a cambio de mercaderías no perecibles que serán entregadas el día del Show.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email