En Futaleufú, Alto Palena y Chaitén sesionará durante esta semana la Mesa Público-Privada del Territorio Patagonia Verde, oportunidad en que se darán a conocer los avances en el trabajo que ha tenido esta instancia que reúne a diferentes servicios públicos de la región de Los Lagos, municipios y representantes de emprendedores de la provincia de Palena.

MESA 2

Según informó el secretario ejecutivo de esta mesa público-privada, y director regional de Sercotec, Marcelo Álvarez;  en esta fecha corresponde la realización de la tercera mesa comunal, donde se abordarán temas muy relevantes para los microempresarios, quienes ya han participado activamente de esta instancia en ocasiones anteriores. “Estamos cumpliendo con los compromisos del Gobierno de escuchar en terreno las inquietudes que tiene la población del Territorio de la Patagonia Verde, en materia de fomento productivo”, señaló.

MESA

Álvarez agregó que el programa de trabajo contempla la exposición de las Seremías de Bienes Nacionales y Salud y la presentación del agente operador intermediario, entre otros temas.

Las sesiones de la Mesa Público Privada se desarrollarán en Futaleufú, el martes 14 de junio,  a las 17:00 horas, en el salón de reuniones del municipio; en Alto Palena, el miércoles 15 de junio, a las 15:00 horas, en la sala de reuniones de la municipalidad; y en Chaitén, el jueves 16 de junio,  a las 15:00 horas, en la Sala de la Cultura.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email