Richard Hurra logró el primer lugar en los 30 kilómetros. A la cita del deporte aventura se sumaron más de 200 competidores.

Un nuevo logro para el deporte aventura en Chiloé consiguió el deportista de Dalcahue Richard Urra quien ganó la competencia Trail Lago Cabrera 2016 en la comuna de Hualaihué.

file_20160613110813

El isleño ganó la prueba de los 30 kilómetros, en 2 horas, 38 minutos, distancia máxima ya que la carrera también comprendió 21 y 15 kilómetros. Urra integra el club Camahueto Trail de la comuna de las dalcas, colectivo formado recientemente y que integran 18 socios de los cuales Urra es uno de los fundadores.

“Esta es mi primera experiencia compitiendo fuera de Chiloé y con buenos resultados. El nivel de los competidores fue muy alto y el trazado muy complejo, ya que comprendió 15 kilómetros de subida en dirección hacia el volcán Hornopirén y los restantes de bajada por un ruta muy compleja”, indicó.

El también instructor del taekwondo dijo que desde enero sigue una dura rutina de entrenamientos con entrenamientos tres veces por semana.

Información: Somoschiloe

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email