Patricio Gonzales, es un joven de la comuna de Futaleufú, amante de la música, los amigos y la familia; a sus 22 años, se encuentra a punto de concretar uno de sus sueños; la consagración de la banda musical, de la cual es vocalista, con la grabación de un EP, que es un formato de grabación musical, cuya duración esta entre un sencillo y un álbum, en este caso puntual corresponde a la grabación de 4 temas.

PABLO GONZALEZ1

Sin querer, y por esas cosas de la vida -nos cuenta Patricio- la banda ya formada y a la cual ingresó, se quedó sin vocalista por el retiro de éste, y se le pidió a él que probara, convirtiéndose después de una especie de audición, finalmente en la voz de esta  banda de Puerto Montt denominada “Desaire” como nos cuenta.

 

Desde pequeño fue amante de la música y,  en el colegio, solo o con amigos, no hubo show o festivales donde no participara para no perder la oportunidad de cantar y desarrollar su pasión. Es en este camino, y en el esfuerzo de dar continuidad a la carrera musical, que se radicó en la ciudad de Puerto Montt en donde trabaja y profesionaliza su carrera en la música que se consagra con la grabación de este EP.

DESAIRE

“Desaire”, hace música Indie, y la componen jóvenes de la capital regional que estudian en Santiago, ellos son Jorge Opazo en la Batería, Toño Díaz en Guitarra, Boris Pérez en el Bajo y Patricio en la voz. La agrupación ha participado y se ha presentado en concursos y competencias logrando éxitos que consolidan el trabajo de la banda.

DESAIRE2

A fines de junio de este año se finalizaría con las grabaciones del EP para realizar el lanzamiento oficial, el cual se realizará en el sur de Chile, aunque aún no está decidido, parte de este sueño es también presentar nuestros temas en Futaleufú, la intención es que sea en nuestra zona la presentación en vivo de la Banda puntualizó el vocalista de “Desaire”.

Al cierre de la entrevista realizada por El Huemul, Patricio agradeció todo el apoyo incondicional que ha recibido en este proyecto por parte de su familia, como pilar fundamental, su pareja y los amigos, de quienes destaca todas la muestras de cariño, deseos de éxito y buena onda, especialmente de su comuna de Futaleufú.

elhuemul.cl

 

 

Print Friendly, PDF & Email