Con el propósito de contar con cuentos ilustrados y creaciones musicales que contribuyan al desarrollo de niñas y niños de tres a seis años de edad, el sistema de protección integral a la infancia “Chile Crece Contigo” del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, convoca a participar en el CONCURSO NACIONAL DE CREACIÓN MUSICAL Y CUENTOS ILUSTRADOS PARA LA PRIMERA INFANCIA.

Podrán participar creadores profesionales o emergentes, mayores de 18 años chilenos, o, extranjeros residentes en Chile con la creación de obras musicales y cuentos ilustrados  inéditos,  ya sean individuales o de elaboración colectiva, realizadas exclusivamente para este concurso. Las postulaciones están abiertas entre el 26 de abril y el 20 de junio de 2016.

ese

El programa Chile Crece Contigo, invita a todos los interesados de la Provincia de Palena a participar ya que se premiará un total de 18 obras en las siguientes categorías: Apreciación Musical, Danza y Música del Mundo y Juego y Movimiento, en el caso de Creación Musical; y Convivencia, Respeto y Ciudadanía; Naturaleza, Juegos y Medioambiente y Descubriendo el Mundo, para Cuentos Ilustrados.

Las obras ganadoras recibirán un premio de $3.500.000 de pesos, y serán incluidas en un libro de colección con los cuentos y CD’s, los que serán distribuidos a nivel nacional por el  Ministerio de Desarrollo Social a todos  los usuarios del Subsistema de Protección Integral a la Infancia, Chile Crece Contigo.

Incrpciones aquí:

 https://concurso.fondosdecultura.gob.cl/cnca-fc-vista/login.jsf

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email