En una jornada de camaradería y conversación, que reunió a 20 personas, miembros de la Democracia Cristiana y simpatizantes se conversó sobre la continuidad del trabajo que han venido desarrollando sus miembros en la comuna.

El objetivo principal de la reunión era intercambiar ideas y opiniones sobre el trabajo que ha realizado el partido en la comuna, definir nuevos objetivos a trabajar y planificar acciones para este año,  fortalecer al partido frente a la visión de la comunidad en base al trabajo  realizado, reforzando lo social y  los valores de la familia.

Logo_del_Partido_Demócrata_Cristiano_(2014)

Reflexiones sobre el desarrollo, entre los miembros de la Democracia Cristiana y simpatizantes, la educación y la importancia de la participación ciudadana y la sana política fueron algunos de los temas tratados y sobre los cuales se trabajará durante este 2016 con nueva directiva.

La elección de la nueva directiva comunal del partido, se desarrollo a través de un proceso simple y democrático, eligiendo como presidente a Don Rodrigo Soto, vicepresidente a Don José Muñoz, de secretario  asumió Don Claudio Fuentealba tras la renuncia del electo Antón Silva, y tesorero a Don Luis Calderon.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email