Gran cantidad de participantes convocó una actividad organizada por el plan de promoción de salud “Futa te Cuida” que componen varios servicios públicos y organizaciones comunitarias.

DSC_1780

La actividad inclusiva, que contó con la inscripción de familias, adultos mayores, personas de capacidades diferentes y funcionarios de algunos servicios públicos; se realizó en el marco de lo que fue la celebración del día mundial de la actividad física, y en la comuna se celebró desarrollando diferentes actividades dentro de la jornada deportiva familiar.

DSC_1763

Exámenes preventivos,  aerobox, promoción de comida saludable y de actividad física, fueron algunas de las actividades que se organizaron en conjunto por el Hospital, Municipalidad y Seremi de salud en la Provincia de Palena.

DSC_1722

La representante de la Seremi de Salud en la Provincia, Daniela Ortiz,  destacó la actividad y valoró el trabajo conjunto que se realiza a través del plan de promoción de salud y los servicios que lo componen señalando que el trabajo se realiza con aportes desde la visión de cada componente de equipo de promoción de salud, y en especial la participación de las personas.

IMG_8036

Cerca de 60 fueron los competidores que además de realizar actividad física, fueron premiados con medallas, regalos y algunos incentivos para motivarlos e invitarles a continuar con el deporte y la vida saludable.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email