El día sábado recién pasado, fue detenido en la comuna de Palena una persona por el delito de lesiones y agresión,  en contra de otras 2 personas que resultaron con cortes y contusiones leves;el detenido además portaba 22 gramos de marihuana, faltando al articulo 50 de la ley 20.000 de drogas.

El detenido, identificado con las iniciales P.E.Q.V. de 21 años,  es oriundo de la comuna de Angol y se encontraba en la zona realizando trabajos de cosecha de frutos de la temporada, de acuerdo a la información que entregó Carabineros de Palena.

DSC_6454

El confuso hecho registrado en la comuna y que da cuenta de diferentes agresiones dejando a 3 lesionados, formó parte de una investigación desarrollada por personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (sip) de la 5ta. comisaria Palena, da cuenta de la detención de una persona, debido a los hechos de violencia que se suscitaron el dia 19 de marzo a las 04:00 am, en el frontis del pub “Luz de Luna” donde resultaron lesionadas tres personas residentes de la comuna de palena, que en el momento de realizar las denuncias se encontraron con el agresor en la unidad policial.

El detenido, al momento de ser trasladado a la unidad policial, portaba 22 gramos de marihuana, la que fue remitida al servicio de salud de Puerto Montt, antecedentes que estan a disposición de la fiscal en Chaiten.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email