Los proyectos incluyen iniciativas inclusivas, culturales y deportivas entre otras.

53 millones de pesos fueron adjudicados para las agrupaciones ganadoras de los Fondos Participa INJUV, quienes formaron parte del proceso de convocatoria entre enero y febrero de este año.

prendete

La Directora de INJUV Los Lagos, Yanina Vargas, valoró este proceso “ya que permite el crecimiento de las comunidades a través de proyectos que tienen como beneficiarios los jóvenes. Aquí participaron clubes deportivos, agrupaciones culturales, clubes sociales entre otros cubriendo toda la Región, algunas de ellas por primera vez y otras para consolidar iniciativas, lo que demuestra que esta es una herramienta útil para las agrupaciones locales”.

Los proyectos ganadores se encuentran en las comunas de Ancud, Puerto Montt, Llanquihue, Fresia, Osorno, Maullín, Cochamó, Calbuco, Castro, Rio Negro y Futaleufú, quienes recibieron entre 1 y 3 millones de pesos para sus proyectos.

Las agrupaciones favorecidas ya han sido contactadas para iniciar el siguiente proceso en estas iniciativas, que es la ejecución de estos proyectos que van en beneficio de los jóvenes de la Región de Los Lagos.

INJUV Los Lagos

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email