Por Ana María Casanova R.

En el recinto “poli funcional” se llevó a cabo una ceremonia que tuvo como objetivo reconocer los logros escolares de  nueve hijos de funcionarios del hospital de Futaleufú,  que se destacan por sus buenas notas. Esta actividad realizada durante la tarde del viernes 11 y organizada por miembros del hospital, contó con la presencia autoridades locales, padres y los alumnos invitados.

Según lo mencionado por el  director del Hospital Futaleufú Diego Bustos, “esta ceremonia fue un hito ya que, siempre se ha hecho la entrega del obsequio pero nunca se le había dado el realce necesario”, de este modo se pudo reconocer el esfuerzo y la dedicación que los alumnos hacen por obtener un promedio sobre 6.0.

Sin título

La directora de la Escuela Futaleufú, Anita Ceballos mostró su satisfacción con esta actividad ya que, premiar los logros de los estudiantes es muy importante para la motivación de ellos. La directora sostuvo que “el trabajo en conjunto con el hospital de Futaleufú demuestra la sintonía que tenemos en relación a la expectativa de nuestros estudiantes, los cuales van en la misma línea, siendo la ceremonia un  valor agregado que le da sentido al bien estar que tiene que ver con aspectos formativos de los estudiantes”.

Eva Azocar, secretaria de dirección y oficina de partes del Hospital de Futaleufú y madre de una estudiante premiada mencionó la importancia de la iniciativa, afirmando que “ojalá perdure en el tiempo ya que, la idea es que más hijos de nuestros colegas, que están en crecimiento también se unan a esto y que esta actividad sea un modelo a seguir y un ejemplo para ellos”.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email