La pareja de pololos de 17 años había sido contactada por última vez el sábado pasado en Chaitén y luego de cinco días sin saber de ellos, sus padres pusieron un aviso en Facebook y tras unas horas, los jóvenes llamaron anunciando que estaban bien.

pp_012

Imagen: parquepulmalin.cl
En horas de la tarde de este jueves pasado fueron contactados por familiares los dos estudiantes temuquenses de 17 años que llevaban cinco días sin comunicación en el interior del parque Pumalín, en la Región de Los Lagos.C.O y B.D, egresados de cuarto medio desde el Liceo Camilo Henríquez de Temuco con 17 años, se habían comunicado por última vez con sus familiares el sábado pasado desde Chaitén, indicando que iban hacia el parque Pumalín y que se volverían a contactarse el miércoles, ya que en el área no hay señal telefónica.Luego de cinco días, sus padres no recibieron noticias de ellos y, preocupados, publicaron en Facebook una foto de los jóvenes para difundir la situación.
En la tarde, y cuando los padres ya iban hacia la zona donde habían sido contactados por última vez, la pareja logró contactarse telefónicamente con sus familiares, informando que estaban bien y sin novedad en la comuna de Hornopirén.
“Ellos están bien, así es que los agradecimientos para toda la gente que apoyó en difundir la información. Lo compartió mucha gente, se hicieron muchas redes que prestaron colaboración y apoyo y hasta se ofrecieron para ayudar a buscar. De verdad, muchas gracias a todos”, comentó el padre de uno de los jóvenes.
Fuente: Soytemuco
elhuemul.cl
Print Friendly, PDF & Email