Más que un logro, sin dudas,  es una gran victoria para la joven corredora de mountainbike Nazarena Aguilar, porque a sus cortos 14 años, logró llegar dentro de las mejores 10 corredores en la categoría para damas de 18 a 29 años de la CVO.

la foto 1

Para la corredora de Futaleufú fue una gran experiencia haber participado en esta competencia y completar el circuito de alta exigencia física que rodea al volcán Osorno en la CVO que se realizó hace unas semanas, y que comprende empinados trayectos de arena y de material suelto.

A la carrera, asistió en compañía de los créditos locales del Club de MTB Futaleufú, quienes con financiamiento propio, y con el de un proyecto presentado al Gobierno regional de Los Lagos, lograron participar en este evento que reúne a competidores de todo el país y el mundo.

la foto 3

Entre los corredores de Futaleufú,  se encontraba Vicente Aguilar, padre de la Naza y quien la ha acompañado desde hace unos años en competencias de la disciplina, incentivándola y apoyándola  junto a toda su familia como motor fundamental en la gran carrera deportiva.

DSC_9166

Para Nazarena llegar dentro de las 10 mejores corredoras de la CVO a su corta edad, y con un mundo de experiencias por pedalear, es una gran inyección de energía e incentivo para continuar por este camino trazado del ciclismo de montaña representando a su querida comuna de Futaleufú.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email