Una nueva versión, de la ya tradicional, Muestra Agroganadera – Turística, que convoca actividades típicas de la zona, se realizará en el sector de la media luna de Futaleufú los días 05,06 y 07 de febrero.

Sin título-2

La actividad difunde en la comuna las actividades que desarrollan los agricultores de la Provincia, principalmente del mundo rural, todo con el objeto de rescatar las artes, labores y tradiciones del mundo campesino, poniendo en valor el rubro y el rol fundamental que cumplen en la zona quienes se dedican al campo.

Un punto atractivo de la actividad y que gusta mucho a los asistentes, es la realización del segundo encuentro de cultores de la zona, en donde la música en acordeón y guitarra ameniza las jornadas. Muestras de productos locales artesanales y naturales, juegos y comidas típicas, son parte de un gran programa de actividades que se desarrollaran durante 3 días y convocará a expositores de toda la Provincia de Palena.

La VI Muestra Agroganadera – Turística ofrece un gran panorama gratuito a visitantes y residentes que quieran conocer más del quehacer  del agricultor y su vida de ganadero en la zona.

La actividad es organizada por el INDAP, la Asesoría  Técnica y empresa Palena Consultores, y la Agrupación de Pequeños Productores Agrícolas (APPA) del sector el Sacrificio de Futaleufú.

Programa de actividades descargable aquí.

PROGRAMA – DIFUSION DE 6TA. MUESTRA AGROGANADERA – TURISTICA 2016 FUTALEUFU (1)

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email