Una interesante actividad desarrollará el Club Aéreo de Puerto Montt en la comuna de Futaleufú los días, sábado 09 y domingo 10 de enero.

Bautizo-piloto-Club-Aéreo-Puerto-Montt-mayo-2015-3-1200x674

“La iniciativa llamada Aguiluchos Chile, busca dar a conocer la historia del Club Aéreo de Puerto Montt, acercarlo a nuestra comunidad y brindar una experiencia única a los niños y niñas de la comuna. La idea es dar prioridad a niños y niñas de los sectores rurales si es posible, ya que no todos tienen la posibilidad de volar” señaló Fernando Coronado, Concejal de Futaleufú que ha realizado las gestiones para que la actividad se concrete impulsando la iniciativa.

Para ello se ha contado con el apoyo de la Federación Aérea de Chile, la Municipalidad de Futaleufú y con el  Club Aéreo de Puerto Montt.

Los niños y niñas interesados en volar, deberán ser inscritos por sus padres en el municipio cuando se abran las inscripciones, y completar una ficha de autorización. Son solo 40 cupos los disponibles.

capm_w

Para las jornadas se espera contar con un avión acrobático y show aéreo, lo que dependerá de conseguir las autorizaciones de aeronáuticas y factibilidad a fin de cumplir con todos los requerimientos y condiciones para llevar a cabo la actividad.

Los vuelos serán el domingo 10 de enero por la mañana y eventualmente se podrían hacer algunos el sábado por la tarde.

elhuemul.cl

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email