Una situación lamentable viven estos día los emprendedores del Pueblito Artesanal en la comuna de Futaleufú y se debe a daños que han generado desconocidos en el lugar de funcionamiento de la iniciativa que agrupa a artesanos y productores locales.

GOPR2188

Los daños obedecen a destrozos de artefactos de baño, los cuales iban a ser instalados para mejorar la entrega de servicios a los visitantes que brinda la agrupación de emprendedores, situación que se suma a un robo sufrido, meses atrás, con anterioridad que fue denunciado a Carabineros sin haber resultados positivos de la investigación.

la foto

Los locatarios molestos con el hecho, lamentan que en horas de la noche, desconocidos se reúnan en el patio techado del Pueblito, para generar daños y acciones que perjudican a la agrupación que nació justamente con el fin de cubrir un espacio faltante en la comuna y que fue construido gracias a donaciones, beneficios y al esfuerzos de quienes trabajan en el lugar vendiendo comidas y artesanías.

DSC_3700

El Pueblito Artesanal de Futaleufú agrupa a más de 10 locatarios y ha generado en la comuna un espacio distinto de reunión que se ve empañado con estos daños que afectan el desarrollo normal del emprendimiento.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email