La escuela de Boxeo en Futaleufú, es la respuesta al esfuerzo y dedicación de Sebastían Mardones, púgil Argentino radicado en la comuna, y quien además ya ganó un combate en Castro, Chiloé representando a Futaleufú.

DSC_6132

La iniciativa de crear una escuela de boxeo, encontró cobijo en el Cuerpo de Bomberos, quien facilitó de manera desinteresada sus dependencias para que en su salón abierto se realizaran las clases, logrando captar el interés de varias personas de la comuna.

DSC_6169

Sebastían Mardones cuenta con algo de implementación para realizar sus clases, y espera poder postular a proyectos, bajo el alero del club Deportivo Unión, para que de esta forma se pueda lograr conseguir y adquirir mejor equipamiento para las clases que han tenido excelente aceptación y que cada vez interesan más personas.

DSC_6204

Por ahora las clases son gratuitas, ya que el objetivo principal del Boxeador, es que la gente se encante con la disciplina deportiva y la adopte como una alternativa de deporte que sirve para mejorar el estado físico, aumentar la autoestima, quitar el estrés y tonificar el cuerpo.

DSC_6195

Las clases se realizan los lunes, miércoles y jueves en el salón del cuerpo de Bomberos en horario de 18:00 a 20:00 horas.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email