El objetivo del cuerpo de bomberos de Futaleufú es concientizar a la comunidad en el uso  del número de emergencias 132 y entregar información sobre el objetivo de esta línea telefónica de bomberos para reportar incendios, accidentes, emergencias y otras situaciones.

DSC_5777

Durante la tarde de ayer  entre las 19:00 y 21:30 horas el Cuerpo de Bomberos Futaleufú comenzó a difundir una campaña, en donde principalmente,  se refuerzan los llamados de prevención a la ciudadanía y el número telefónico al cual llamar cuando se presentan emergencias.

La actividad se desarrolló con un puerta a puerta que cubrió las Villas El Bosque, El Jardín y parte de las calles Piloto Carmona y Balmaceda.

DSC_5797

El llamado que realiza el cuerpo de Bomberos en la campaña es, a utilizar el número 132 y a, hacer oído a las recomendaciones prácticas en caso de emergencias o incendios para lo cual el voluntariado se encuentra trabajando en un plan comunicacional de acercamiento para con la población, entregando  un imán con el número de emergencias a cada uno de los hogares visitados, difusión del servicio telefónico y orientación acerca de características en cuanto a operatividad y desarrollo.

DSC_5802

La actividad será replicada durante las próximas semanas en los hogares que no alcanzaron a ser visitados.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email