Un grupo de adultos mayores del sector de río azul de Futaleufú, realizaron un viaje a las termas del amarillo ubicadas a 157 kilómetros en la vecina comuna de Chaitén.

20150911_131112

La actividad buscaba brindar un momento de entretención y esparcimiento en este atractivo turístico provincial, jornada que los revitalizó y sacó de sus labores diarias para otorgarles un día de distracción, convivencia y para algunos de ellos, la oportunidad de conocer este hermoso paraje.

La iniciativa fue impulsada por 2 concejales de la Provincia y la junta de vecinos de ese sector, quienes hicieron las gestiones para el traslado desde Futaleufú a las termas, la entrada al parque, la alimentación y el posterior retorno. Las gestiones en Chaitén las realizó el Concejal Bernardo Riquelme, y en Futaleufú las llevó a efecto el Concejal Guido Garcés.

20150911_140646

Garcés, agradeció a los vecinos del sector que participaron en la gira a las termas y a la junta de vecinos del sector río azul por apoyar la iniciativa, y agradeció al Alcalde de Futaleufú por facilitar el traslado de los adultos mayores. También agradeció la colaboración de su colega en Chaitén, quien realizó las gestiones en el municipio de esa comuna para que entraran de manera gratuita a las termas.

20150911_155342

El concejal señaló que esta trabajando unido a las organizaciones sociales de la comuna y el municipio.

elhuemul.cl

 

 

Print Friendly, PDF & Email