Un grupo de personas, amigos y familiares, montó una exposición de dibujos en un local de Futaleufú con el fin de dar a conocer el arte que desarrolla Isidora y su fuerte pasión por el dibujo.

IMG_2990

La exposición de dibujos fue montada con la ayuda de muchas personas, cercanas a la joven dibujante, quienes le incentivan a seguir por ese camino, destacando la calidad de los dibujos, y valorando la gran habilidad, pocas veces vista, con el lápiz a la hora de plasmar en un dibujo capaz de transmitir emociones o expresar sentimientos.

IMG_3001

“El interés por el dibujo – nos cuenta la Isi – nace desde que tengo uso de la razón, ya que siempre me ha encantado dibujar y pintar, lo que me apasiona es la animación, me encantan los comics y la animación japonesa, por eso sueño con ser ilustrador y en el futuro consolidar este sueño con una profesión de animación en 3D, algo así como los que hacen animaciones para pixar, y vivir de lo que me llena”, nos señaló.

IMG_2981

La exposición, que contó con la familia, amigos y cercanos, se llevó a efecto en un local comercial que fue puesto a disposición de sus arrendatarios, quienes además prepararon un coctel para la ocasión.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email