Trabajadores, socios y voluntarios de la Fundación se unen en este tradicional evento para reforzar su compromiso con la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión.

Cena Pan y Vino Puerto Montt

Puerto Montt, Octubre de 2015.- Una instancia de agradecimiento y reflexión en torno al mensaje inspirador del Padre Hurtado, es la celebración de la Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo, encuentro que reunirá a autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo el próximo jueves 01 de octubre a las 20:00 hrs.

La actividad –que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Arena, ubicado en Egaña 1151 es una instancia con que la Fundación agradece a la comunidad el apoyo y confianza entregados a la misión que realiza a lo largo del país y en la que busca acoger con dignidad y amor a parte de los más de 67 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de Los Lagos.

Edson Sobarzo, Director ejecutivo del Hogar de Cristo sede Los Ríos y Los Lagos, señaló que “Para nuestra Fundación, la Cena Pan y Vino es un momento inspirador que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por San Alberto Hurtado. A través de una gran mesa solidaria, esta celebración –que se realiza desde hace más de una década en nuestra región- nos permite comprometer a la comunidad en el trabajo que realizamos a través de 30 programas sociales que ayudan a más de 1000 acogidos”.

La Cena anual de la Fundación en la ciudad de Puerto Montt, este año tendrá una adhesión de 15 mil pesos y espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en una jornada que contará con la animación de Viviana Nunes y Álvaro Salas, quien además realizará un show especial para esta velada, y la participación especial del ex Tenista y medallista olímpico Fernando González, mientras que la música estará a cargo de la cantante y ex rojo María Jimena Pereyra.

Información y venta de entradas en los teléfonos 9734 0455 / (65) 2291413, y en el mail kbastidas@hogardecristo.cl

elhuemul.cl        

Print Friendly, PDF & Email