“Estoy agradecido de toda la gente que me apoyo y envió mensajes, de verdad solo quiero agradecer a todos quienes me apoyaron” con estas palabras Sebastián Mardones se refirió al triunfo obtenido en la ciudad de Castro.

la foto 1

El Boxeador, vive en la comuna de Futaleufú hace 2 años.  Es desde Argentina – Trevelín, buscando nuevas oportunidades y con el sueño de formar una escuela de boxeo en donde depositar toda la experiencia acumulada,  en los años que ejerce esta disciplina deportiva profesional, y para lo cual cuenta con todo el apoyo del Club Deportivo Unión.

la foto 2

Mardones aceptó el desafío de pelear en Castro, buscó apoyos y consiguió otros voluntarios para emprender el viaje de combatir representando a Futaleufú, obteniendo la victoria en su primera pelea por esa comuna y en la que tuvo que enfrentar diversos inconvenientes previos al combate.

Pero finalmente, en el gimnasio fiscal de Castro, el pasado 1 de septiembre,  en el combate preliminar más importante enfrentó al púgil local de la Asobox Luis Badilla y a Sebastián Mardones en categoría pluma de 57 kilos, obteniendo de manera unánime la victoria Mardones.

la foto 4

El desafío ahora, es seguir entrenando y prepararse para nuevos desafíos, uno de ellos y la mejor pelea, será seguir luchando por cumplir el sueño de concretar una escuela de boxeo en Futaleufú.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email