Frente de mal tiempo genera corte de caminos en la Provincia

783

En horas de la mañana de éste miércoles recién pasado el colapso de un alcantarilla generó el corte de la ruta 7, retrasando la llegada de los vehículos y buses de Palena y Futaleufú que se dirigían a Chaitén. El corte se generó en la comuna de Chaitén cerca de la Villa Santa Lucía.

la foto 1

El corte generó el rápido accionar de los mecanismo involucrados para otorgar solución a la emergencia y habilitar la ruta, señaló Karem Cofré, encargada de Emergencias de la Gobernación Provincial de Palena, quien además manifestó que se han realizado constantes monitoreos en la zona y la empresa Sacyr estuvo trabajando en el lugar con maquinaria y se esta a la espera de la llegada de un retroexcavadora para el día viernes que pueda dar solución definitiva en el sector afectado donde colapso la alcantarilla.

la foto 3

El Gobernador de la Provincia Carlos Salas, hizo un llamado desde Puerto Montt a los habitantes de la Provincia para que tomen resguardos y transiten con precaución por las rutas, ya que la gran cantidad de agua caída en la región, ha generado problemas y emergencias camineras a las cuáles la Gobernación en la Provincia se encuentra atenta y monitoreando constantemente el comportamiento de los sectores más conflictivos de la ruta 7.

la foto 5

El Gobernador finalizó reiterando el llamado a los conductores y tomen los resguardos necesarios si van a transitar por la ruta, esperando que todo vuelva a la normalidad para evitar inconvenientes.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email