Jardín Infantil Los Huemules cuenta con nueva sala cuna

1657

Con el objeto de ampliar la cobertura y el horario de atención de lactantes y mejorar la calidad de las instalaciones es que fundación Integra hizo importantes mejoras en el único Jardín Infantil de la comuna de Futaleufú.

IMG_0003

El aumento de cobertura de la sala cuna menor permitirá recibir a 12 lactantes, y permitió la contratación de más personal para el programa de extensión horaria para ambas salas cuna, lo que significa que las familias de la comuna tienen la posibilidad de dejar a sus bebés hasta las 19:00 horas.

IMG_0004

La Directora del Jardín, Loreto Cid, señalo que “La sala cuna y sus nuevas dependencias permitirá atender a 12 lactantes desde los 6 meses hasta el año de edad, y permitirá potenciar el crecimiento, el aprendizaje y desarrollo de los niños, ya que los primeros años de vida son trascendentales en el desarrollo biológico, afectivo y cognitivo, al entregarles ambientes enriquecedores en experiencias significativas”.

IMG_0007

Actualmente el Jardín Infantil cuenta con la Directora, 3 educadoras de párvulo, 8 asistentes de sala, una asistente administrativa y 3 auxiliares de servicio.

IMG_0125

Cabe consignar que el jardín Infantil  Los Huemules, cuenta con una sala cuna menor que recibe a 12 lactantes, una sala cuna mayor que recibe a 13, y cuenta con 32 niños que van al nivel medio.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email