Casa de la Cultura fue el escenario de concierto Lirico Coral

1677

Con el público aplaudiendo de pie y una casa de la cultura completa en su salón principal, finalizó el concierto Lírico Coral realizado éste pasado 1 de agosto.

Para Guido Retamal la alegría de realizar la actividad fue enorme y manifestó su gratitud para con los asistentes y quienes cantaron por aceptar la invitación de venir hasta Futaleufú y regalar su música.

En el recinto se presentaron el  Coro de Camara de Futaleufú, la agrupación Coral Afinidades de Trevelín – Argentina  y la Soprano Ruth Ulloa de Puerto Montt acompañada del pianista Alejandro Sanchez.

DSC_0569

Para la directora de Afinidades de Argentina Alicia García fue una bella experiencia y más aun considerando que ésta agrupación la componen adultos mayores.

El concierto comenzó con la apertura del encargado de cultura Guido Retamal, que dio la bienvenida al gran marco de público asistente a quienes otorgó en su voz un cántico lírico, para dar inicio a la jornada que continuó con la agrupación coral de Trevelin,  el Coro de cámara de Futaleufú y finalizar con el estelar y la presentación de la soprano.

DSC_0579

Ruth Ulloa, señaló que ésta iniciativa se venía trabajando hace mucho tiempo hasta que finalmente se concretó, señalando sentirse muy feliz con la recepción del público.

DSC_0668

Para Blanca Vega, integrante del Coro de Camara de Futaleufú la experiencia fue enorme, ya que tuvieron la posibilidad de presenciar a la soprano y porque fueron invitados por ella a cantar y compartir el escenario, lo que fue una gran experiencia que les motiva a seguir trabajando.

DSC_0682

Al finalizar la presentación la soprano invitó a Guido Retamal a cantar con ella y poner el broche de oro a la jornada que fue aplaudida de pie por los asistentes.

elhuemul.cl

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email