La lluvia no fue impedimento para el campeonato de Mountaibike de Invierno

4939

Pese a la lluvia y al frío corredores de Argentina y Futaleufú se dieron cita en el campeonato de Bicicleta de Montaña de invierno que finalizó la fecha 2 de un total de 3.

DSC_0294

Corredores de Argentina en categoría varones fueron quienes se quedaron con el podio en la prueba Elite, en tanto para el resto de las categorías que iban desde los más pequeños a los adultos, los corredores locales se hicieron del podio.

DSC_0287

 El campeonato finalizó su segunda etapa en un circuito de cross country que abaacaba cuestas, senderos, bajadas y arroyos, entre otras dificultades, que dieron vida a otra hermosa alternativa deportiva en la comuna, que se desarrolla justamente en la época de menos actividades en la comuna.

 El campeonato de MTB de Invierno Futaleufu Extremo, se corre bajo la modalidad de acumulación de puntajes, y la organización, a cargo del Departamento de Deportes de la Municipalidad agradeció, a través de sus redes sociales, a los competidores llegados de distintos lugares de la Patagonia y, la buena voluntad del poblador Don Hipólito Araneda quien  permitió y facilitó su predio para que se realizara el circuito.

DSC_0411

La organización destacó el entusiasmo de los competidores, y especielmente el de los más pequeños,  que a pesar de las inclemencias climáticas estuvieron presentes apoyando la iniciativa deportiva.

DSC_0433

La última fecha se realizará el próximo 30 de agosto, oportunidad en la que se realizará la premiación de todos los competidores.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email