Nuevo equipo de Turismo y Fomento desarrolla diversas actividades

276

Con el fin de dar a conocer los lineamientos del Municipio en materias de turismo, y principalmente fiscalización a la pesca fuera de temporada, es que el Departamento de Turismo y Fomento Productivo del municipio, y el Departamento de Inspección Municipal se reunió con el Comisario (s), Capitán Julio Nova.

TURISMO, INSPECCION Y CARABINEROS2

El objetivo es realizar trabajo conjunto y colaborativo para realizar campañas y fiscalizaciones en la ribera de los ríos, y en sitios identificados por pobladores y pescadores profesionales, como lugares de pesca indiscriminada que amenaza a las epecies del río, daño que repercutirá en las futuras generaciones.

Entre los acuerdos establecidos están las salidas de fiscalización, multas a quienes transgredan la ley de pesca y campañas educativas en el sector fronterizo.

El equipo de trabajo de la Oficina de Turismo y Fomento Municipal, también se presentó ante el concejo municipal para dar a conocer plan de trabajo y gestiones a realizar en este nuevo proceso que se inicia a cargo de la jefa del equipo Priscilla Aguilera.

TURISMO CONCEJO2

Diversa ha sido la agenda realizada por parte del reestructurado Departamento de Turismo Municipal y Fomento (ex Departamento de Turismo) la cual a generado un registro y catastro de los prestadores de servicios turísticos de la comuna, un nuevo plan de trabajo que se expone en este momento, nuevas campañas y acciones para mejorar la atención al visitante, todo con el fin de potenciar la zona como de interés turístico.

Oficina de Comunicaciones – Ilustre Municipalidad de Futaleufú

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email