Equipo SECPLAN y DOM del Municipio expuso cartera a SUBDERE

716

Equipo de la Secretaría de Planificación Comunal y Dirección de Obras del Municipio de Futaleufú expuso la cartera de proyectos sobre el Plan Patagonia Verde al Subsecretario de Desarrollo Regional Ricardo Cifuentes, en la comuna de Palena.

SECPLAN SUBDERE1

Alejandro Avello, Jefe de SECPLAN y Alcalde (s), manifestó al Subsecretario de Desarrollo Social la importancia e interés del Alcalde Arturo Carvallo de sacar del aislamiento a las familias del sector El Espolón con las cuales existe una deuda de decadas.

SECPLAN SUBDERE2

El Alcalde (s) señaló que es necesario y urgente que se considere e incorpore la construcción del camino por la costa del lago Espolón, anhelo de toda una comunidad que ve como pasa el tiempo sin respuestas y que cada vez se queda más atrás de los adelantos necesarios para surgir y salir del aislamiento. Se le señaló a la autoridad que éste sector tiene un enorme potencial en temáticas como el Turismo y servicios asociados, pero lamentablemente la falta de conectividad ha perjudicado que ésta comunidad pueda salir adelante, por ello, se hace urgente la necesidad de la construcción de este camino costero de 10 kilómetros aproximadamente.

Oficina de Comunicaciones – Ilustre Municipalidad de Futaleufú

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email