IPS Palena desarrolla exposición de servicios que la institución ofrece a la comunidad

705

Esta actividad fue coordinada por la jefa de sucursal de la provincia Ana Villar y la funcionaria relatora de la actividad Sandra Ercoli. La exposición estuvo dirigida a la comuna de Palena específicamente a las agrupaciones de adultos mayores.

difusion palena
La actividad se realizó en la Casa de la Cultura, donde se establecieron vínculos con las diferentes organizaciones presentes siendo también este un nuevo acercamiento del Instituto de Previsión Social en la comuna.

En esta oportunidad se dio a conocer a grandes rasgos el posicionamiento de la institución en la provincia, temas presentes también en la charla fueron el pilar solidario, descuentos de salud, cuota mortuoria, entre varios otros puntos de interés de este segmento de la sociedad.

También  se realizo una actividad similar con la organización Adulto mayor “ Nuevo Horizonte” realizada en la comuna de Futaleufú  con el objeto  de generar  las estrategias necesarias para llevar a cabo diversas acciones orientadas a establecer mejores vínculos con la organizaciones sociales .

WP_20150703_001

La Directora Regional del IPS Tabita Gutiérrez sostuvo: “Todas estas actividades que realizan nuestras sucursales en las diferentes provincias de la Región de Los Lagos se enmarcan en las políticas que nuestra institución tiene de puertas abiertas para nuestros beneficiarios y es la mejor forma de comunicar de cara a la gente”.

Por su parte, la Jefa de sucursal provincial Ana Villar señaló que mantendrán todas las charlas informativas abiertas en las diferentes comunas y, que además están visitando todos los sectores rurales y urbanos para dar a conocer y acercar los servicios que el IPS tiene como función dentro de sus áreas de competencia.

Las organizaciones agradecieron la información presentada por el Instituto de Previsión Social en la ocasión y señalaron que para ellos es de suma importancia estar siempre informados de las garantías y servicios que el Estado tiene para los adultos mayores.

Sandra Ercoli relatora de la actividad a nombre de la Institución respondió y atendió todas las consultas que la comunidad presentó, agradeciendo el activo interés de los adultos mayores de la comuna de la Provincia.

ISP

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email