Adultos Mayores recibirán cariño y canasta familiar a través de campaña de invierno

593

PROGER, organización para el cuidado y acompañamiento del adulto mayor en Futaleufú, comenzó una nueva versión de la campaña de invierno 2015 para ir en ayuda de los adultos mayores.

1474505_1440103262885019_997086430_n

En el mes del buen trato hacia el adulto mayor, la organización PROGER realizará 2 grandes actividades con el fin de reunir leña y alimentos no perecibles, y para lo cual cuenta con el apoyo de los Bomberos de la comuna para que en sus dependencias se realice un Café Concert.

El presidente de la organización Raúl Correa, señaló que PROGER espera que la campaña se transforme en una tradición de la comuna, porque los adultos mayores esperan siempre el cariño de la comunidad. Además agradeció al cuerpo de Bomberos local que facilitó las dependencias de su cuartel para que desarrolle la actividad, que además homenajeará  a los adultos mayores destacados de la comuna.

PROGER en su andar ha generado grandes obras sociales para los adultos mayores, como la construcción de una vivienda, corta de leña, limpia de sitios y corta de pasto, mejoras de cercos, arreglos en hogares, donaciones;  y lo que es más importante aún, compañía y cariño para los adultos mayores que más lo necesitan.

Es por ello la invitación, señala el presidente de la organización, para que  la comunidad colabore en las 2 actividades que se realizarán, una de ellas es la de recolectar, desde hoy, alimentos no perecibles, los cuales pueden ser entregados a los socios de la organización o pedirles que los pasen a retirar, y la otra manera es asistiendo al Café Concert que se realizará el próximo 10 de julio a las 19:00 horas en el cuartel de Bomberas y cuya entrada tiene un valor de alimentos no perecibles.

Por último señaló Raúl Correa, la campaña es algo simbólico y no tiene que ver más que con acompañar a los adultos mayores y entregarles cariño, reiterando la invitación para que quien quiera se sume a la obra o, a PROGER y colabore.

Cabe señalar que PROGER es un grupo de personas que forman parte de distintos servicios públicos o trabajan en distintas áreas, y que todos los días se turnan y dan un tiempo para acompañar y compartir con los adultos mayores de la comuna.

Reiteramos que durante el mes de julio se recibirán alimentos no perecibles o leña por parte de los socios de PROGER a quien puede ubicar, y colaborar y asistir el 10 de julio a las 19:00 horas al cuartel del cuerpo de Bomberos de Futaleufú, disfrutar de los artistas invitados.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email