Bomberos celebró su día con los niños y niñas de la comuna

635

En el mes del Bombero y en una jornada llena de actividades, el pasado 20 de junio, Bomberos de Futaleufú celebró en compañía de los niños y niñas de la comuna.

DSC_1036

La actividad fue una jornada de puertas abiertas en el cuartel, en donde los visitantes pudieron conocer sus instalaciones e implementación, maquinaria y la labor que desempeña el voluntariado con pequeñas simulaciones.

DSC_0986

También se celebró una once, en donde Bomberos compartió un chocolate caliente y galletas con los entusiastas visitantes y además se realizó un concurso de dibujos sobre la Institución y su función premiándose de la siguiente manera:

Categoría de 4 a 6 años:

1° Julio Rodríguez

2° Matías Espinoza

3° Camila Troncoso

Categoría de 7 a 10 años:

1° Francisco Apablaza

2° Nicolás Espinoza

3° Simón Apablaza

DSC_1056

DSC_1058

DSC_1064

Los participantes fueron evaluados por un jurado compuesto por Arturo Vivanco – Pintor, Evelyn Vasquez – Profesora y el comandante de Bomberos  a Honores, Juan Alberto Navarrete.

Cabe señalar que la actividad además contó con un paseo en el carro de bombas por el radio urbano de la comuna y Bomberos, agradece por este medio a todos quienes colaboraron en esta actividad que no tenía más que por objeto celebrar el día de Bomberos con una jornada amigable y abierta a la comunidad.

DSC_0957

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email