Organizaciones de la Comuna Reciben Implementación del Fondo Presidente de la República

365

Organizaciones territoriales de la comuna reciben implementación de los proyectos que postularon al fondo Presidente de la república del Ministerio del Interior, y que fueron postulados con el asesoramiento de nuestro municipio de Futaleufú, el que como siempre, para las postulaciones disponibles brinda el asesoramiento en la formulación de los proyectos, llevando las ideas de los interesados al papel para que sean postulados. Apoyo que entrega la oficina de Organizaciones Comunitarias, ahora Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.

Una de las organizaciones beneficiada es PROGER, que tiene por objetivo velar por el cuidado y acompañamientos de los Adultos Mayores de la Comuna realizando para ellos diversas ayudas sociales. La organización recibió implementación para realizar obras de limpia de patios en las casas de los adultos mayores, podas y corta leña, entre otras labores.

PROGER

Por su parte el Club Deportivo de futbol, Cordillera ADIP recibió uniformes tanto para jugar como para presentarse (buzos completos) en actos, ceremonias o previa presentación en la cancha.

CORDILLERA

Cabe señalar que para ésta última entrega, y primera en calidad de autoridad, viajó hasta la comuna el Gobernador de la Provincia Carlos Salas, quien felicitó a las organizaciones que postularon y realizó un llamado, invitándolas a trabajar de manera conjunta, a apoyarse en sus municipios para las postulaciones, y a que difundan la información sobre la existencia de los fondos concursables de los que dispone el Gobierno.

 Oficina de comunicaciones – Ilustre Municipalidad de Futaleufú

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email