JUNAEB hizo entrega de Notebook a alumnos de Futaleufú

531

La ceremonia de “Yo elijo mí PC”, que premia a los alumnos destacados en comportamiento y nota, se realizó en el escuela Futaleufú y contó con las asistencia del Gobernador de la Provincia Carlos Salas, el jefe Provincial de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) Dagoberto Cárdenas, el Alcalde Arturo Carvallo, los Concejales, y la Dirección del Establecimiento.

DSC_8248 (1)

Yo elijo mí PC” es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile, que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital favorecer a niños (as) en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico.

DSC_8242

En los seis años que lleva el programa se ha beneficiado a más de 310.000 alumnos (as). Para esta nueva versión 2015 se contempla la entrega de 60 mil nuevos equipos, a los mejores alumnos (as) que estén matriculados en 7º básico a marzo de 2015, y que pertenezcan al 40 por ciento más vulnerable de la población, determinados a través del modelo SINAE de JUNAEB.

DSC_8232

Los alumnos, merecedores de los computadores, se mostraron muy contentos con la entrega de esta herramienta tecnológica que les permitirá trabajar es los contenidos escolares desde sus hogares o donde quieran.

DSC_8238

DSC_8254

Oficina de comunicaciones – Ilustre Municipalidad de Futaleufú

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email