Con gran éxito se llevó a cabo el partido “Chile versus Chile”

1960

En un entretenido y emocionante encuentro, realizado en el Estadio Bicentenario de La Florida, el equipo dirigido por Héctor Tapia se impuso por 6-2 al cuadro entrenado por José Luis Sierra. Con 7 mil espectadores, los hinchas vivieron la experiencia de jugar mano a mano y lado a lado con sus ídolos futbolísticos. La gran figura del partido fue Sebastián Díaz, de Quilicura.

Foto 165

Durante 90 minutos el sueño se volvió realidad. Hoy, en el Estadio Bicentenario de La Florida, los 22 hinchas seleccionados para el partido “Chile versus Chile” de Entel fueron los protagonistas de una fiesta del fútbol. A las 19.00, los dos equipos, compuestos por hinchas y profesionales, entraron a la cancha con la misión de llevar a cabo un inédito partido, el cual fue la antesala del gran evento deportivo que se viene en nuestro país: la Copa América.

Con el arbitraje de Pablo Pozo, el partido no tuvo espacio para la especulación y se jugó con la seriedad de cualquier partido profesional. Durante todo el encuentro, los hinchas mostrarontodas sus habilidades y justificaron el porqué de haber sido seleccionados: corriendo, gambeteando y pidiendo siempre la pelota. En tanto, los profesionales no se guardaron nada y desplegaron todo su talento en la cancha frente a los 22 amateurs que, durante un día, fueron un futbolista profesional más.

Así, tras jugarse los 90 minutos, el partido llegó a su fin con un marcador de 6-2a favor del cuadro de Héctor Tapia, el cual contó con la presencia de Jaime Valdés, Osvaldo González, y Bryan Carrasco, entre otros.

“El partido de hoy nos ha permitido lograr algo muy positivo: reunir a 7 mil personas alrededor de una gran fiesta. Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que pudimos lograr gracias al deporte”, dijo Rodrigo Solar, Gerente de Marketing de Entel.

“Fue una experiencia única, una fiesta. Creo que nunca más en la vida vamos a poder jugar con futbolistas profesionales a estadio lleno. Me voy contento por el aliento del público, estuvo excelente”, dijo Sebastián Díaz, de 24 años, oriundo de Quilicura y arquero del equipo del “Coto” Sierra.

En tanto, uno de los profesionales que estuvo en la cancha fue Gonzalo Espinoza. El volante de la Universidad de Chile dijo tras el partido que: “Creo que para los hinchas esto fue algo muy lindo. A cualquier persona que ve a sus jugadores favoritos por la televisión le gustaría hacer este tipo de actividades. Fue una gran experiencia para todos ypara mífue muy grato haber podido compartir con ellos, son todos muy buenos chicos”. (Fuente: Entel)

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email