PDI abre proceso de selección para futuros Detectives

539

Desde el día 16 de marzo hasta el 17 de mayo del 2015,  se encuentran abiertas las inscripciones a nivel nacional para el proceso de postulación para todos aquellos jóvenes que quieran ingresar a la Escuela de Oficiales de la Policía de Investigaciones de Chile.

Graf3-Hoja Carta

Los interesados podrán acceder a través del sitio www.escuelapdi.cl, donde obtendrán los requisitos y antecedentes necesarios para iniciar el proceso de selección en línea, una vez completados todos los datos requeridos. En tanto, las claves de acceso a la web tienen un valor de $30.000.

Los exámenes escritos se comenzarán a tomar el día sábado 30 de mayo, las sedes y horas de estos en regiones, serán publicadas en la página de la Escuela de Investigaciones y al correo electrónico que indique el postulante al momento de su inscripción.

En las ciudades de Osorno, Puerto Montt y Chiloé, los respectivos encargados del proceso de admisión de la PDI en la Región de Los Lagos, ya se encuentran brindando charlas orientativas a alumnos de 4tos medios en diversos establecimientos educacionales.

Perfil de Ingreso

Como cada año, la Policía de Investigaciones de Chile invita a todos aquellos jóvenes a ser parte de este grupo humano, que vela por la seguridad de la nación. En ese camino, la PDI busca personas con ganas de servir y ayudar a los demás, con un alto respeto por su entorno y por las instituciones del Estado; hombres y mujeres dispuestos a vivir nuevas experiencias, capaces de enfrentar nuevos y complejos desafíos, deseosos de potenciar sus capacidades, disciplinados y autónomos.

Para mayores consultas, se pueden dirigir a la unidad de la PDI más cercana a su domicilio.

Fuente: PDI

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email