Exitoso casting masivo de jugadores en Santiago para desafío Chile vs Chile de Entel

1070
  • Cerca de 500 fanáticos disputaron en cancha su derecho a enfrentar a futbolistas profesionales el 16 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la previa de la Copa América. 
  • MilovanMirosevic y Bryan Carrasco supervisaron en cancha las pruebas e incentivaron a los jugadores a mojar la camiseta. 
  • El próximo sábado 2 de mayo se realizarán pruebas masivas en La Serena (Mall Plaza La Serena) y el domingo 3 de mayo en la ciudad de Temuco (MallMirage).

 chile vs chile 1

MallPlaza Norte, domingo 26 de mayo de 2015.Con una masiva prueba de jugadores y la presencia de destacados futbolistas se vivió el casting oficial en Santiago para el gran desafío “Chile versus Chile”, partido que reunirá a profesionales e hinchas el 16 de mayo en el Bicentenario de la Florida.

Cerca de 500 jugadores compitieron por uno de los 20cupos disponibles en los castings, para desafiar a sus ídolos deportivos en la cancha y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: La Copa América.

La expectación por estar en el primer duelo convocado por jugadores profesionales tuvo gran eco en los aficionados, quienes llegaron a demostrar sus habilidades futbolísticas frente a entrenadores y preparadores físicos.

“Como Entel, queremos motivar a que todos se conecten con la pasión del deporte y la vida sana.Es una invitación para que estos gladiadores del fútbol amateur mojen la camiseta y motiven a la selección de fútbol en el desafío de la Copa América”, señaló Elizabeth Rivera subgerente de marketing corporativo de Entel.

Arturo Vidal,  promotor del partido Chile vs Chile, partió la iniciativa junto a Sebastián Ubilla y Jaime Valdés a través de sus redes sociales, provocando inmediatamente un trendingtopic con el hashtag #ChileVsChile de @entel.

Concluido el proceso en Santiago, se realizarán castings en dos ciudades más del país: el 2 de mayo en el Mall Plaza La Serena y el 3 de mayo en el MallMirage de Temuco. Sólo podrán participar clientes de Entel.

Mirosevic y Carrasco supervisaron pruebas en cancha

Los jugadores profesionales que ya están convocados por Arturo Vidal son los principales veedores de que el proceso de selección cumpla con la mayor rigurosidad y profesionalismo en el aspecto deportivo.

 chile vs chile 2

“La idea es que vengan todos los que quieran jugar a probarse. Eso sí, nosotros sólo elegiremos a los mejores”, señaló Bryan Carrasco, delantero de Audax Italiano.

Selección de los participantes 

El concurso tendrá a 22 hinchas y clientes Entel como ganadores: 20 saldrán escogidos de los castings y otros 2 de un certamen digital.

De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se preseleccionarán 80 clientes por un jurado compuesto por 4 preparadores físicos, que someterán a los hinchas a pruebas para medir sus habilidades físicas y técnicas para el fútbol.Posteriormente, se realizarán sorteos para definir a los 20 jugadores que participarán del partido.

Casting digital

Entre los días 25 de abril y 5 de mayo, en el Facebook de Entel y en la página web www.entel.cl/chilevschile, los clientespodrán acceder a un sitio web, donde deberán ingresar los datos personales que ahí se le soliciten.

Entre quienes realicen lo anterior se escogerán, por medio de un sorteo que se detallará más adelante, 2 clientes que ganarán el derecho a participar del partido Chile vs Chile.

Fuente: Entel

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email