UC venció por 4-2 a Unión La Calera

253

Los cruzados dejaron atrás la derrota sufrida ante la U por el clásico universitario, mientras que los cementeros se enredaron con del descenso. Gutiérrez (42 segundos ), Muñoz (21′) , Diego Rojas (25′) y Charles (autogol a los 90′), marcaron para los locales. Tomas Charles (15′) y Rosales (de penal a los 27′) anotaron para la visita.

(Agencia Uno)
La UC venció por 4-2 a Unión La Calera en un encuentro donde buscaba seguir luchando por el título del Clausura y olvidarse definitivamente de la caída 4-2 ante la U en el último clásico universitario. Se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo.Los cruzados presentaron un equipo diferente al que jugó ante los azules, donde Stefano Magnasco ingresó en lugar de Pablo Alvarez, Diego Rojas en desmedro de Darío Bottinelli y Walter Ibáñez por Claudio Sepúlveda. José Luis Muñoz reemplazó a un lesionado Mark González.

El partido fue intenso, lo que quedó demostrado con el gol de Roberto Gutiérrez apenas comenzado el partido (42 segundos). Tras esto, el calerano Tomás Charles marcaría el empate parcial tras un grosero error del protero Fabián Cerda (15′), pero José Luis Muñoz desniveló a los 21′ y Diego Rojas aumentó a los 25′ para los dirigidos por Mario Salas. Un par de minutos después (27′), el juez Julio Bascuñán marcó penal a favor de los cementeros, el que fue transformado en gol por Rosales.

En la segunda etapa, los visitantes intentaron aprovechas las constantes licencias defensivas de la UC, pero el equipo estudiantil finalmente pudo marcar diferencias y dejar las cosas 4-2 gracias al tanto de Llanos a los 90′.

Con esto, los cruzados aún permanecen con la esperanza de alcanzar el liderato del Clausura, mientras que Unión La Calera se enrendó en los puestos de descenso.

soypuertomontt.cl
 
Print Friendly, PDF & Email