Colo Colo venció por 1-0 a Audax y sigue a la caza de Cobresal

256

En un partido parejo y de escaso nivel, los albos sacaron la tarea adelante gracias a la manija del 10 argentino, autor del único gol de la tarde. En el Bicentenario de La Florida el “cacique” consolidó su gran semana y sigue con la ilusión de alcanzar a los mineros en la cima de la tabla de posiciones.

 (agencia uno)
Colo Colo logró repetir en el plano local su buen desempeño en la Copa Libertadores, con la victoria por 1 a 0 contra Audax Italiano por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura.El equipo albo se guardó a Esteban Paredes y a Jaime Valdés para el segundo tiempo, cargando la responsabilidad del control del equipo a Emiliano Vecchio y el “gordo” no decepcionó.

En Estadio Bicentenario de La Florida, con mucho calor, recién a los 12′ apareció la emoción en las mallas cuando Emiliano Vecchio anotó el 1-0 para los albos gracias a un penal. Jaime Bravo derribó a Felipe Flores y se produjo la falta cobrada por el árbitro Jorge Osorio que el “10” concretó.

De ahí en más las mejores acciones las tuvo el equipo verde. Primero con un tiro al travesaño de Vegas y después con un centro razo de Carrasco que Pol casi manda al fondo del arco albo.

En el segundo tiempo el partido continuó sin tomar vuelo pese a que en el minuto 55 ingresaron Esteban Paredes y Jaime Valdés.

Colo Colo se dedicó a mantener el control del balón y Audax sólo tuvo oportunidades de gol en el final cuando Felipe Mora tiró y la pelota salió apenas desviada.

Claudio Baeza se mostró satisfecho por el esfuerzo realizado en el césped sintético de lLa Florida: “Lo que hicimos con Atlas lo pudimos repetir y nos salió bastante bien. No es fácil que Colo Colo te venga persiguiendo de atrás, ellos (Cobresal) tendrán mucha presión y puede que no la aguanten”, señaló poniendo presión a los mineros que tienen 4 puntos de ventaja sobre los albos, que en la próxima fecha recibirán a Universidad Católica en el Monumental.

soypuertomontt.cl
 
Print Friendly, PDF & Email