Universidad de Chile goleó por 4-0 a Cobreloa

528

La Universidad de Chile se dio un festín a costa del equipo del “fantasma” Figueroa con goles de Gustavo Canales, Paulo Magalhaes, Maximiliano Rodríguez y Enzo Gutiérrez. El elenco estudiantil prolongó su buen momento y dejó a los nortinos muy comprometidos con el descenso.

 (Agencia Uno)
La U definitivamente espantó los fantasmas del mal arranque en el Torneo de Clausura y esta tarde venció cómodamente a Cobreloa con un gran actuación de Gustavo Canales que anotó el primer gol del partido. Paulo Magalhaes, Maximiliano Rodríguez y Enzo Gutiérrez, pusieron las otras anotaciones de la goleada.Desde los primeros minutos el local se mostró el talento de sus individualidades. El primer aviso al arco de Palos fue en el minuto 13 cuando Canales sorprendió con un tiro libre que salió apenas desviado.

La apertura de la cuenta la marcó el mismo Canales que con una lucida jugada, enganche adentro del área incluído, puso la pelota en las mallas en el minuto 27.

Poco antes del término del primer tiempo los azules alargaron las cifras con el gol de cabeza de Paulo Magalhaes, que se impuso a todos en pleno territorio loíno.

En el segundo tiempo el resultado se transformó en goleada con el gol de Maxi Rodríguez que finiquitó sin problemas la gran jugada que realizó Gustavo Canales por el costado del área.

Poco después Magalhaes casi anota su segundo tanto de la tarde pero su cabezazo fue a dar al travesaño.

En una de las pocas llegadas de Cobreloa, López impactó un cabezazo potente que fue conjurado con solvencia por Jhonny Herrera.

El gol definitivo lo puso Enzo Gutiérrez que se aprovecho de la escasa marca que el equipo naranja ejercía al final del partido.

La figura de la U fue nuevamente Gustavo Canales, sin embargo el delantero no quiso recibir el premio que el CDF entrega al mejor jugador del encuentro.

Los dirigidos por Martín Lasarte que fueron enviados al terreno de juego fueron: Herrera; Corujo, González, Rojas, Magalhaes; Pereira, Martínez, Lorenzetti; Rodríguez, Ubilla y Canales

Mientras que Cobreloa alineó a: Palos; Silva, Martínez, Ahumada, González; Cornejo, Gaitán, Troncoso; López, Jiménez y Herrera

Los loínos, quedaron muy complicados con el descenso a Primera B. Además de no sumar, el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa fue denunciado por Ñublense por un error reglamentario y arriesga restar puntos claves para no dejar la Primera División.

Sin embargo, Ignacio Herrera señaló al final del partido que, “hoy nos vimos muy mal, pero vamos a recuperarnos en nuestra cancha”.

soypuertomontt.cl
 
Print Friendly, PDF & Email