Fiscalía Regional de Los Lagos dona computadores a escuelas rurales

198

Doce computadores fueron donados  a las escuelas rurales de Lauca y Río Chico de la comuna de Puerto Montt

El día miércoles 8 de abril, el Sr. Fiscal Regional, Marcos Emilfork Konow, junto al Jefe de Gestión e Informática de la región de Los Lagos, David Vera Burgos, se trasladó  a la escuela rural del sector de Lauca distante a 23 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt, oportunidad en la que se reunió junto a los niños, apoderados y profesores  de las escuelas de Lauca y Río Chico, a quienes les hizo entrega a nombre de la Fiscalía Regional de Los Lagos de doce computadores para que sean utilizados por los niños en su aprendizaje.  Agradecieron a nombre de las escuelas los alumnos Fernando Soto y Belén Nahuelpán de diez y once años de edad.

image001

El director y profesor de la Escuela de Lauca, Elías Miranda Mercegue, señaló: “para nosotros es una gran honra tener a personas e instituciones que se preocupen de la escuela, donde con mucho esfuerzo y sacrificio entregamos nuestra labor diaria con escasos recursos, agradeciendo tan notable gesto del parte de la Fiscalía Regional estando el Fiscal presente. Esto es una inyección anímica que fortalece nuestra labor y nos compromete aún más”.

Finalmente, el Fiscal Regional Marcos Emilfork señaló: “Como Fiscalía Regional de los Lagos nos gratifica mucho poder entregar este pequeño aporte a la educación de niños de la Región, pero más gratificante ha sido haber podido compartir con ellos, con sus padres y sus profesores.”

Fiscalía Regional

elhuemul

Print Friendly, PDF & Email