Brillante Campeonato de Baby Fútbol del Club Deportivo Caupolicán de Futaleufú

416

Durante el mes de marzo el Club Deportivo Caupolicán de Futaleufú llevó adelante un concurrido Campeonato de Baby Fútbol.

El evento contó con la participación de 8 equipos de la comuna de Futaleufú, quienes compitieron por coronarse campeón. Los equipos participantes fueron: Deportivo los Bichocos, Caupolicán, Los Esponjas, Los Espoloneros, Los Innombrables, Indomitus, Mastodontes y La Valdiviana, los cuales exhibieron un muy buen nivel futbolístico de frente a una numerosa concurrencia de público e hinchas que alentaron a sus equipos en cada fecha de la programación.

El campeonato finalizó el día 27 de marzo, misma fecha en la que se efectuó la correspondiente entrega de estímulos y premios a los diferentes equipos y a los jugadores más destacados por su brillante desempeño.

Como árbitro más colaborador  de este campeonato se distinguió al Sr. René Pitripán Salazar, quien recibió medalla y diploma de honor.

El premio a mejor jugador recayó en José Soto Troncoso, recibiendo medalla y diploma de honor.

Como arquero menos batido se distinguió a Jhoan Caamaño Silva con medalla y diploma de honor.

Posteriormente  se procedió a la entrega de estímulos y trofeos a los 3  primeros lugares de este evento deportivo. El tercer lugar  fue para el equipo de Indomitus, quienes recibieron un trofeo. Con el segundo lugar se distinguió al club deportivo Caupolicán, recibiendo medalla cada uno de sus jugadores y un trofeo.

Campeón del certamen se coronó el equipo de Los Esponjas, quienes después de una brillante campaña y en calidad de invictos lograron el campeonato, siendo distinguidos  con medalla para cada uno de sus integrantes y el principal trofeo.

11052510_10205832281823771_6775746413037036237_n

La comisión organizadora del evento fue integrada por  los señores Leonel Sánchez, presidente del deportivo Caupolicán, Marcos Llanos Zapata, secretario y Jorge Villagrán Fica en su calidad de director y coordinador del campeonato.

Durante la premiación el director de la institución agradeció en nombre del club el aporte del Gobierno regional de Los Lagos que permitió realizar esta actividad. Asimismo destacó el buen desempeño y corrección de los equipos participantes como también del público que fecha tras fecha asistió al Gimnasio Municipal para alentar a sus equipos favoritos.

Print Friendly, PDF & Email