PDI detiene en Ancud a sujeto que abuso de niña en Hornopirén

578

En la comuna de Ancud mediante un amplio operativo desplegado por la PDI, fue detenido un sujeto de 35 años, individualizado con las iniciales L.G.L., quien se mantenía prófugo, por cuanto pesaba en su contra una orden de detención por violación.

El hecho guarda relación con una investigación que en el mes de diciembre del año 2013, estaba llevando a cabo la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Puerto Montt, por el delito de Abuso Sexual, hecho ocurrido en el año 2012 en contra de una menor de 12 años en la localidad de Hornopiren.

foto todo 1

Fue así que de acuerdo a la investigación profesional efectuada por los Detectives en coordinación con el Ministerio Público, se logró establecer responsabilidad del autor en los hechos, quien decidió huir del lugar perdiéndose su rastro, pero hoy a altas horas de la noche, fue ubicado y detenido por oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Ancud, quienes mantenían estrecha coordinación con su símil de Puerto Montt.

El imputado antes sindicado será puesto a disposición al Juzgado de Garantía de Ancud al Control de audiencia de Detención el día 14.MAR.2015, a las 10:00 horas.

PDI décima Región Los Lagos

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email