En un partidazo la UC goleó por 5-3 a Huachipato en el Estadio Cap

1011

Los cruzados lograron sumar tres puntos y ahora llegaron a 18 unidades, dos menos que el líder Cobresal que mañana juega con Unión La Calera. Michael Ríos fue la figura al anotar tres goles.

Huachipato vs Universidad Catolica

Universidad Católica derrotó por 5-3 a Huachipato en el Estadio Cap en el partido correspondiente a la fecha Nº10 del campeonato.

A los 29 segundos de iniciado el encuentro Roberto Gutiérrez abrió el marcador para los cruzados. Los acereros no se terminaban de acomodar y vino el segundo tanto estudiantil mediante Michael Ríos.

Huachipato despertó e inmediatamente puso el descuento para los de la ucina. En siete minutos ya teníamos tres goles. 

Pero Michael Ríos ejecutó un excelente tiro libre y colocó la ventaja nuevamente para los cruzados. Andrés Vilches sorprendió a medio mundo y con una espectacular chilena igualó parcialmente el marcador. Pero a la jugada siguiente y sin darle respiro al partido, nuevamente Ríos estableció la ventaja para la visita. 

Mark González fue derribado en el área y el marcador se transformó en goleada luego del penal convertido por Darío Botinelli. 

Mark González indicó al final del partido que “desde el principio merecíamos los tres puntos, a pesar del empate de Vilches pudimos dar vuelta la situación y demostramos que siempre vamos para adelante y se va a morir con la nuestra”.

Michael Ríos autor de tres goles indicó que “estoy feliz, uno siempre espera la oportunidad de poder jugar y convertir tres goles es espectacular”.

El Huemul.cl

Fuente: Soychile.

Print Friendly, PDF & Email