La U venció por 3-1 a The Strongest y sumó sus primeros puntos en la Libertadores

1391

Los azules lograron sumar su primer triunfo en la copa continental. Pablo Escobar marcó a los 17′ para los visitantes y Lorenzetti empató a los 19′. Ubilla marcó el desnivel a los 70′ y Canales aumentó a los 78′

Universidad de Chile vs The Strongest

La U por fin pudo sacar la mala racha de resultados internacionales durante este año y logró vencer por 3-1 a The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en el Estadio Nacional.

El encuentro comenzó de una mala manera para los universitarios, ya que Pablo Escobar sorprendió a la defensa laica y anotó la apertura de la cuenta para los visitantes a los 17′. Pero la reacción fue inmediata, ya que Gustavo Lorenzetti igualó a los 19′. 

En el segundo tiempo, la expulsión de Veizaga por los bolivianos a los 54′ permitió que el equipo de Martín Lasarte desarrollara su juego de mejor forma, y lograran dar vuelta la situación gracias a los tantos de Sebastián Ubilla (70′) y Gustavo Canales (78′).

Con este resultado, el equipo laico sumó su primera victoria en la Libertadores y sus primeros tres puntos, dejando a The Strongest como colistas por diferencia de gol.

El Huemul.cl

Fuente: Soychile

Foto: Agencia Uno

Print Friendly, PDF & Email