Martín Lasarte: “Nunca pensé en renunciar”

1379

El cuestionado DT uruguayo dijo que “en ningún momento se me pasó por la mente dejar a la U” y aseguró que si el club ya está buscando reemplazantes, como ha trascendido, es cosa de la directiva.

lazarte

Había ansiedad en el CDA. Con algunos minutos de atraso comenzó la esperada -y postergada- conferencia de prensa de Martín Lasarte, en la previa del partido con The Strongest y en la que hablaría de su futuro tras la mala racha del equipo.

“Nunca pensé en renunciar. En ningún momento se me pasó por la mente dejar a la U. No puedo salir a desmentir algo que nunca dije, no sé de dónde salen esas cosas”, dijo de entrada. Contó que la directiva de Azul Azul le preguntó si estaba pensando en dimitir pero que les entregó la misma respuesta. “Ellos plantearon porque lo habían leído y varias veces, y como no habíamos hablado, la pregunta me pareció lógica”.

El charrúa lamentó el mal momento de los azules en el Clausura y en la Libertadores: “Es una realidad que nos toca vivir y hay que darle la vuelta, no queda otra. Estamos en deuda con la gente y queremos modificar eso”.

Pidió no anteponer sus problemas de salud para explicar la crisis “porque si no, estaríamos todo el día”. Eso sí, reconoció “que el conductor haya pasado un período complejo, no es normal”.

Sobre los nombres que han circulado como sus posibles reemplazantes -ya suenan Pablo Guede y el Toto Berizzo como alternativas- dijo que “con el club tenemos buena relación, pero esto es fútbol profesional. Es un tema del club si están viendo a otro técnico. Yo estoy cómodo, pero si yo me voy o no me voy, puede ocurrir. Si el club no me quiere renovar o yo quisiera irme, es posible, se verá. No tenemos ligazón más allá de mayo”.

El Huemul.cl

Fuente: Soychile

Print Friendly, PDF & Email