Copa Libertadores: Inter derrotó con lo justo a Emelec en el grupo de la U

1620

El cuadro brasileño, que no contó con la presencia de Charles Aránguiz, venció por 3-2 a los ecuatorianos. Ambos quedaron como punteros en una zona que tiene a los universitarios como colistas.

Fabricio, Robert Burbano

Inter venció por 3-2 a Emelec por la Copa Libertadores. Los brasileños, que no contaron con Charles Aránguiz en su equipo titular y que sufrieron la lesión de D’Alessandro, lograron imponerse frente a un complicado equipo “eléctrico”.

El encuentro, que se disputó en Porto Alegre, comenzó con un tanto de Nilmar a los 10′ para los locales. Luego, a los 22′, Burbano igualó para la visita. Un poco antes de terminar el primer tiempo (26′), Mena marcó para los de Guayaquil dejando mudo a los aficionados del equipo rojo.

Pero en el segundo tiempo, los brasileños pudieron marcar diferencias gracias a los tantos de Alex (59′) y Réver (81′) pudieron dar vuelta la historia.

Con este resultado, Inter y Emelec encabezan el grupo 4 con seis puntos, dejando a The Strongest con tres y a Universidad de Chile como colista absoluto sin unidades. Mañana, los bolivianos y los universitarios jugarán un partido clave para seguir con vida en el torneo.

ElHuemul.cl

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email