Colo Colo venció por 2-0 a Atlas y quedó como líder de su grupo en la Libertadores

1312

Paredes marcó de penal a los 69′ y a los 90′, dejando a los albos como uno de los punteros a falta del encuentro entre Independiente Medellín y Atlético Mineiro.

Colo Colo vs Atlas

Colo Colo venció por 2-0 a Atlas de México en la Copa Libertadores, en un duelo disputado en el Estadio Monumental. El cuadro albo, que contó con la potencia goleadora de Esteban Paredes, sumó seis puntos y quedó como uno de los punteros de su grupo.

El encuentro comenzó con complicaciones para los locales, quienes vieron como los aztecas -que contaron con el ex colocolino Rodrigo Millar como titular- controlaban un poco más el juego, pero todo se aclaró cuando cobraron una falta en contra de Jaime Valdés en el área, la que Paredes transforma en gol a los 69.

En la segunda etapa, el equipo visitante quedó con 10 jugadores tras a expulsión de Kannemann. Los dirigidos por Héctor Tapia aprovecharon la ocasión y en el minuto 90 alargaron las cifras gracias al segundo tanto personal de “Visogol”.

Con este resultado, y a falta del partido de Independiente Santa Fe ante Atlético Mineiro en Bogotá, los del cacique quedaron 1° con 6 puntos (igual que los colombianos), mientras que los mexicanos van 2° con 3 unidades.

ElHuemul.cl

Fuente: Soychile

Print Friendly, PDF & Email